Tu imagen de marca se ha quedado atrás, no refleja los valores por los que has puesto en marcha el proyecto, la pasión con la que realizas tu trabajo, ni tu esencia, y necesitas conectar con tu público a otro nivel.
Te gustaría que el proceso de diseño fuese ético y sostenible, al igual que tu proyecto, que es una extensión de tu forma de vida.
Meraki viene del Griego y significa “hacer algo con amor y creatividad, poniendo el alma en ello».
El colibrí por su parte es el pájaro más pequeño de la tierra y sin embargo el que más influencia polinizadora tiene. Sin él, muchas plantas no existirían. Por eso es el símbolo de Meraki, una metáfora del proyecto y de las personas con las que trabajo.
Me gusta la comunicación, los retos creativos y siempre que puedo me regalo formación.
Allí pude desarrollar todo lo aprendido durante mis 5 años de estudiante. Además, formaba parte de ese afortunado grupo de personas que vive cerca del trabajo, tan cerca que muchas veces iba en bici.
Siempre he pensado que el diseño gráfico tiene el poder de contar historias, de hacer reflexionar a las personas y de influir en la sociedad, pero yo no lo estaba aprovechando. Mi trabajo estaba creándome un conflicto ético conmigo misma.