Sientes que has empezado tu proyecto con mucha ilusión, con el objetivo de aportar tu granito de arena al planeta y encontrar un equilibrio entre tu forma de ver el mundo y tu trabajo.

PERO…

Tu imagen de marca se ha quedado atrás, no refleja los valores por los que has puesto en marcha el proyecto, la pasión con la que realizas tu trabajo, ni tu esencia, y necesitas conectar con tu público a otro nivel.

Te gustaría que el proceso de diseño fuese ético y sostenible, al igual que tu proyecto, que es una extensión de tu forma de vida.

iconos-13

Me llamo Uxía

Soy diseñadora gráfica y creadora de Meraki

Ayudo a emprendedores responsables con el medio ambiente y la sociedad a conectar con su público objetivo mediante la construcción de una imagen de marca sólida que refleje sus valores.

Meraki viene del Griego y significa “hacer algo con amor y creatividad, poniendo el alma en ello”.

El colibrí por su parte es el pájaro más pequeño de la tierra y sin embargo el que más influencia polinizadora tiene. Sin él, muchas plantas no existirían. Por eso es el símbolo de Meraki, una metáfora del proyecto y de las personas con las que trabajo.

Estos son mis porqués

Estudié imagen audiovisual y gráfica publicitaria

Me gusta la comunicación, los retos creativos y siempre que puedo me regalo formación.

Un mes después, empecé en el mundo laboral como diseñadora gráfica y fotógrafa dentro de una empresa internacional

Allí pude desarrollar todo lo aprendido durante mis 5 años de estudiante. Además, formaba parte de ese afortunado grupo de personas que vive cerca del trabajo, tan cerca que muchas veces iba en bici.

icono corazon meraki

Sin embargo, había algo que no acababa de encajar.

Siempre he pensado que el diseño gráfico tiene el poder de contar historias, de hacer reflexionar a las personas y de influir en la sociedad, pero yo no lo estaba aprovechando. Mi trabajo estaba creándome un conflicto ético conmigo misma.

En qué creo

En el diseño gráfico

Como un generador de cambios positivos en la sociedad y entiendo mi profesión desde la responsabilidad a nivel social, económico y medio ambiental.

En trabajar en proyectos con los que esté en sintonía

Porque quiero implicarme al máximo para ayudarte a construir una imagen de marca que refleje tus valores y conecte con tu público.

En otra forma de hacer las cosas

En las personas y en proyectos capaces de cambiar el mundo. Puede que una persona pequeña con un proyecto pequeño no haga un cambio significativo pero está claro que los cambios globales se consiguen a partir de pequeños cambios locales.

Ahora que ya nos conocemos un poco más

Quizás quieras descubrir como puedo ayudarte a potenciar tu imagen de marca.

Te propongo 3 alternativas:

Descárgate mi Guía, 10 + 2 medidas para una impresión más eco[lógica]

Visita el blog y busca la información que te interese

Trabaja conmigo. Aquí puedes ver mis servicios y disponibilidad

¡NO TE VAYAS SIN MI GUÍA!

Déjame tus datos, que te la envío :)